logo de iberica de punto
Inicio > Actualidad > Seguimos aquí

Seguimos aquí

Espero que aún nos queden lectores después de tan larga ausencia. Sabine se volvió a vivir a Alemania desde donde algún día nos contará cómo hacer calceta de verdad (o sea tejer calcetines), Marta anduvo alejada de Bloguilandia debido a los efectos secundarios de una buena nueva (espero que estés mejor, Marta) y Urraca liada por cosas varias. Las tertulias del tercer jueves del mes, o sea el Madrid knitting meetup, decayeron bastante, pero últimamente se ha apuntado mucha gente nueva, así que cabe esperar que reflorezcan en abril. Os recuerdo que nuestra próxima quedada es el 21 de abril.

Para hacernos perdonar nuestra ausencia, la que teje y calza (calcetines hechos a mano) ha preparado e irá publicando a lo largo de las próximas semanas:
-  una lista de bitácoras (blogs) de habla hispana o lusa,
-  una reseña bilingüe (en español e inglés) de las tiendas de lanas de Madrid.

Y hablando de tiendas de lanas madrileñas, informo a quien pueda interesar de que la mercería Cobián en la plaza Pontejos de Madrid (Mº Sol) está rebajando las lanas "fantasía" al 50%. La ocasión ideal para conseguir 100 g de lana Regia para calcetines por 5 euritos. O unas lanas Gedifra preciosas y carísimas a mitad de precio para una bufanda o un gorro. ¿Que estamos en primavera? ¿Y qué? Los calcetines siempre son de temporada y el invierno volverá impepinablemente. Asi que... ya sabéis. ¡Hasta pronto!