logo de iberica de punto
Inicio > Actualidad > Se aproximan cambios y se admiten pedidos

Se aproximan cambios y se admiten pedidos

En breve actualizaré mi lista de bitácoras: tengo un montón de blogs que añadir (Désirée y demás, no os olvido, descuidad) pero me hace mucha ilusión anunciar que Kiri, o sea nuestra Lia de Madrid, y nuestra Carmen, la diseñadora de algunos de estos modelitos, ya tienen blogs, respectivamente: devanando y presentes del presente.

También ando muy atrasada tanto en la publicación del listín de direcciones de Madrid como del glosario. Estoy de viaje y además he decidido cambiar el formato de este espacio dedicado al punto (cosa que quería hacer desde hace tiempo pero aplazaba por problemas técnicos). El formato blog se me queda estrecho. Antes de salir de viaje hice un lanzamiento restringido de una de las novedades previstas. Creo que la acogida ha sido muy buena. Gracias a todas. En cuanto vuelva de viaje, habrá inauguración oficial.

Por lo demás, voy a aprovechar mi viaje a París para hacerme con unas cuantas madejas de lana hilada fieltrable después de tejida y también con unos cuantos kits de lana cardada para fieltrar con aguja (y también algo de lana cardada para hacer thrumming, quienes vivan en casas sin calefacción como yo entenderán por qué). Si alguien quiere reservar alguno de los kits, que deje un comentario.